Evitar navegación.
Principal
Proveedor de Aplicaciones Informáticas

Gestión de Mantenimientos y Cargas de Combustibles

Luego de pasar una etapa de registro de usuarios vía envío de invitaciones, ahora motor0.net tiene abierto el registro de nuevos usuarios.
Se han mejorado varias funcionalidades y agregado algunas nuevas. Como ser la visualización de los mantenimientos realizados y de los mantenimientos a realizar, en un gráfico temporal interactivo desarrollado por el proyecto SIMILE. Mejoras en la edición de datos de vehículos, nueva localización para usos del lenguaje español en Argentina, exportación de datos a hoja de cálculo, más tipos de combustibles (alcohol, biodiesel), y algunas mejoras en la interfaz.
Se ha desarrollado una nueva aplicación j2me para dispositivos móviles (teléfonos móviles, PDA, etc) Motor0ME, la cual permite la configuración automática de la aplicación, según los vehículos que se hayan ingresado en motor0.net.

Para permitir un fácil acceso al sistema desde el escritorio, puede descargar webrunner (ahora conocido como Prism) y utilizar el siguiente archivo de configuración: motor0.webapp

Pueden pasar por los foros de motor0.net y comentarnos sobre sus dudas y sugerencias.

Saludos

AdjuntoTamaño
motor0.webapp1016 bytes

estamos interesados en el

estamos interesados en el programa. favor indicarnos que hacer. gracias.

Hola, interesados en

Hola,
interesados en www.motor0.net por favor ponerse en contacto utilizando el formulario de propuesta comercial.

Saludos