Evitar navegación.
Principal
Proveedor de Aplicaciones Informáticas

Desarrollo de motor0 en marcha

Se encuentra en marcha el desarrollo de un novedoso sistema, que apunta a la gestión de la información alrededor del mantenimiento de vehículos, embarcaciones y maquinaria pesada. Pensada para grandes flotas de vehículos, pero debido a su sencillez, puede utilizarse para un único vehículo.
Los requerimientos utilizados en las etapas de análisis y diseño han sido mínimos para, de esta manera, poder presentar pronto, una versión funcional corriendo en la web.
Las áreas donde está involucrado motor0 cubren la administración de los siguientes datos:

  • Flotas y vehículos.
  • Mantenimiento preventivo, con opción de envío de alarmas.
  • Consumo de combustibles, con informes de rendimiento.
  • Usuarios y permisos sobre cada vehículo.

Desde un principio, se permitirá la libre utilización de motor0, orientado a un servicio accesible desde cualquier dispositivo que cuente con un navegador y conectado a internet. Esto puede ser tanto desde una PC dentro de una empresa, en un domicilio particular, en un bar, o con los cada vez mas potentes y accesibles celulares y dispositivos móviles.
El registro de usuarios será gratuito, en principio solo para usuarios invitados, y luego abierto a empresas y al público en general. A cada usuario registrado, se le otorgará un permiso de Propietario, con el cual podrá utilizar motor0 en su totalidad, y a su vez registrar más usuarios del tipo Conductores, los cuales tendrán permisos sobre los vehículos que le correspondan.
Se pensó en la privacidad y propiedad de los datos que se administran, los cuales serán solo gestionables y disponibles para el usuario Propietario y los Conductores que éste autorice. En todo momento se podrá exportar a un archivo de formatos conocidos (csv, xls, txt), para que de esta manera se puedan utilizar los datos ingresados, en otros sistemas relacionados, dentro de la empresa.
Por sobre todas las cosas, será un servicio de acceso rápido, sencillo y donde ud. lo requiera.
Se encuentra abierto el pre-registro de usuarios, los cuales serán contactados para enviarles invitaciones de registro.
¿Conóce a alguien que pueda interesarle este servicio? Envie por email esta nota. Puede dejar sus datos en el formulario de contacto. Para participar de discusiones sobre motor0 y el mantenimiento de vehículos puede registrarse e ingresar al foro.